Políticas de privacidad

ETIKAR

Política de privacidad

 

Declaración de derechos y responsabilidades

.Esta Declaración de derechos y responsabilidades tiene su origen en nuestro Principio de la Etica, etendida como el acto de cumplir la palabra.

Contiene las condiciones de servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con y dentro de nuestra plataforma ETIKAR.

Al usar o al acceder a ETIKAR, muestras tu conformidad con esta Declaración, la cual podra ser actualizada por su creadores, si el concenso de los miembros y  aportar mejoras a la misma

 

 

El Contenido de tu informacion sera compartido por todos los miembros de la plataforma ETIKAR,. Además:

Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos (en adelante, “contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de derechos de autor, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en ETIKAR o en conexión con  (en adelante, “licencia de PI”). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se ha compartido con terceros y estos no lo han eliminado.

durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).

Cuando utilizas una aplicación, esta puede solicitarte permiso para acceder a tu contenido e información y al contenido y la información que otros han compartido contigo. Exigimos que las aplicaciones respeten tu privacidad, y tu acuerdo con esa aplicación controlará el modo en el que la aplicación use, almacene y transfiera dicho contenido e información.

Cuando publicas contenido o información con la configuración “Público”, significa que permites que todos, accedan y usen dicha información y la asocien a ti (es decir, tu nombre y deseo).

Seguridad

Hacemos todo lo posible para hacer que ETIKAR sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda para que así sea, lo que implica los siguientes compromisos de tu parte:

No publicarás comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado, “spam”).

No recopilarás información o contenido de otros usuarios, ni accederás de otro modo a ETIKAR,  utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso previo.

No participarás en marketing multinivel ilegal,  como el de tipo pyramidal.

No subirás virus ni códigos malintencionado de ningún tipo.

No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.

No molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.

No publicarás contenido que contenga lenguaje ofensivo, resulte intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.

No desarrollarás ni harás uso de aplicaciones de terceros que contengan, publiciten o promocionen de cualquier otro modo contenido relacionado con el consumo de alcohol o las citas, o bien de naturaleza adulta (incluidos los anuncios) sin las restricciones de edad apropiadas.

No utilizarás ETIKAR para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto o al aspecto de ETIKAR, No facilitarás ni fomentarás el incumplimiento de esta Declaración o nuestras políticas.

 

Protección de los derechos de otras personas

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.

No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en ETIKAR que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.

Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en ETIKAR  si consideramos que infringe esta Declaración o nuestras políticas.

Te proporcionamos las herramientas necesarias para ayudarte a proteger tus derechos de propiedad intelectual..

Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que ha sido un error, tendrás la posibilidad de apelar.

Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas, desactivaremos tu cuenta cuando lo estimemos oportuno.

No puedes utilizar nuestros derechos de autor ni nuestras marca registrada, ni ninguna marca que se parezca a las nuestras, excepto si lo permiten nuestras Normas de uso de las marcas de forma expresa o salvo si recibes consentimiento previo por escrito de ETIKAR.

 

 

No venderás los datos de los usuarios. Podemos solicitar que elimines datos de usuarios si los utilizas de un modo que no responde a las expectativas de los usuarios.

.

Nos concedes el derecho a enlazar a tu aplicación, o a incluirla en un marco, y a colocar contenido, incluidos anuncios, alrededor de ella.

Podemos analizar tu aplicación, contenido y datos para cualquier propósito, incluido el comercial (por ejemplo, para la segmentación de anuncios o el indexado de contenido para búsquedas).

Para garantizar que tu aplicación sea segura para los usuarios, podríamos realizar una auditoría.

Podemos crear aplicaciones que ofrezcan funciones y servicios similares a los de tu aplicación, o que de algún modo compitan con ella.

No proporcionamos tu contenido o información a anunciantes sin tu consentimiento.

Entiendes que es posible que no siempre identifiquemos las comunicaciones y los servicios pagados como tales.

 

Tus anuncios cumplirán nuestras Normas de publicidad.

Nosotros determinaremos el tamaño, ubicación y colocación de tus anuncios.

No garantizamos la actividad que tendrán tus anuncios, por ejemplo, el número de clics que recibirán.

No podemos controlar cómo se generan los clics que reciben tus anuncios. Disponemos de sistemas que intentan detectar y filtrar determinadas actividades, pero no nos responsabilizamos de fraudes, problemas tecnológicos ni de cualquier posible actividad relativa a los clics que no sea válida y que pueda afectar al coste de los anuncios en circulación.

No publicarás ningún comunicado de prensa ni harás declaraciones públicas acerca de tu relación con ETIKAR sin nuestro previo permiso por escrito.

Podríamos rechazar o retirar cualquier anuncio por cualquier motivo.

Si colocas anuncios en nombre de un tercero, debes tener permiso para hacerlo, incluido lo siguiente:

Garantizas que tienes la autoridad legal para vincular al anunciante a esta Declaración.

Aceptas que si el anunciante al que representas viola la presente Declaración, podríamos hacerte responsable de dicha violacion.

Disposiciones especiales aplicables al software

Si descargas o utilizas nuestro software, como un producto de software independiente, una aplicación o un plug-in para el navegador, aceptas que, periódicamente, el software puede descargar e instalar mejoras, actualizaciones y funciones adicionales a fin de mejorarlo y desarrollarlo.

No modificarás nuestro código fuente ni llevarás a cabo con él trabajos derivados, como descompilar o intentar de algún otro modo extraer dicho código fuente, excepto en los casos permitidos expresamente por una licencia de código abierto o si te damos nuestro consentimiento expreso por escrito.

 

Terminación

Si infringes la letra o el espíritu de esta Declaración, o de algún otro modo provocas riesgos a la plataforma o causas que estemos expuestos legalmente, podríamos dejar de proporcionarte todo o parte de ETIKAR. Te notificaremos por correo electrónico o la próxima vez que intentes acceder a tu cuenta. También puedes eliminar tu cuenta o desactivar tu aplicación en cualquier momento. En tales casos, esta Declaración cesará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Cómo utilizamos tu información

 

Utilizamos la información que recopilamos para tratar de ofrecerte una experiencia segura, eficaz y personalizada. A continuación, incluimos algunos datos sobre cómo lo hacemos:

 

Para gestionar el servicio. Utilizamos la información que recopilamos para ofrecerte nuestros servicios y funciones, evaluarlos y mejorarlos y prestarte servicio técnico. Empleamos la información para impedir actividades que podrían ser ilegales y para aplicar nuestra Declaración de derechos y responsabilidades. Por ejemplo, te pedimos la fecha de nacimiento para comprobar que eres mayor de 13 años y así, poder limitar mejor el acceso a contenidos y anuncios que no sean adecuados para ciertas edades. También utilizamos una serie de sistemas tecnológicos para detectar y ocuparnos de actividades y contenido en pantalla anómalos con el fin de evitar abusos como el correo basura. Estos esfuerzos pueden provocar, en ocasiones, el fin o la suspensión temporal o permanente de algunas funciones para algunos usuarios.

 

Para ponernos en contacto contigo. Ocasionalmente, podemos ponernos en contacto contigo para informarte de anuncios relativos a servicios. Puedes optar por no recibir ninguna comunicación salvo actualizaciones esenciales en la página de notificaciones de la cuenta. En los mensajes de correo electrónico que te enviemos, podemos incluir contenido que veas en Facebook.

 

Para ofrecerte anuncios personalizados. No compartimos información tuya con anunciantes sin tu consentimiento. (Un ejemplo de consentimiento sería que nos pidieses que suministrásemos tu dirección de envío a un anunciante para recibir una muestra gratuita.) Permitimos a anunciantes elegir las características de los usuarios que verán sus anuncios y podemos utilizar cualquiera de los atributos que hayamos recabado que no te identifiquen personalmente (como información que puedas haber decidido no mostrar a otros usuarios, por ejemplo, el año de nacimiento) para seleccionar el público apropiado para dichos anuncios. Por ejemplo, podríamos utilizar tu interés por el fútbol para mostrarte anuncios de equipamiento de fútbol, pero no le decimos a la empresa que vende el equipamiento quién eres. Puedes consultar los criterios que pueden seleccionar los anunciantes visitando nuestra página de publicidad. Aunque no compartimos tu información con anunciantes sin tu consentimiento, cuando hagas clic en un anuncio o interactúes de otro modo con éste, existe la posibilidad de que el anunciante pueda colocar una cookie en tu navegador y tomar nota de que cumple los criterios que ha seleccionado.

 

Para ofrecer anuncios sociales. En ocasiones, emparejamos los anuncios que ofrecemos con información pertinente que poseemos sobre ti y sobre tus amigos para que los anuncios resulten más interesantes y se adapten mejor a ti y a tus amigos. Por ejemplo, si te haces admirador de una página, podemos mostrar tu nombre y la foto de tu perfil al lado de un anuncio de dicha página que verán tus amigos. Sólo compartimos la información personal visible en el anuncio social con el amigo que puede ver el anuncio. Puedes optar por que tu información no sea utilizada en anuncios sociales en esta página de ayuda.

 

Para complementar tu perfil. Podemos utilizar información acerca de ti que recabemos de otros usuarios de Facebook para completar tu perfil (por ejemplo, cuando se te etiqueta en una foto o se te menciona en una actualización de estado). En esos casos, por lo general te permitimos que nos indiques cómo se compartirá dicha información en tu configuración de privacidad o te damos la posibilidad de eliminar el contenido (por ejemplo, te permitimos retirar la etiqueta de una foto en la que apareces) o bien restringir su visibilidad en Facebook.

 

 

 

 

Para responder a requerimientos legales y evitar daños. Podemos revelar información con arreglo a citaciones, órdenes judiciales u otros requerimientos (incluidos asuntos civiles y penales) si creemos de buena fe que la ley exige dicha respuesta. Esto puede incluir respetar requerimientos de jurisdicciones ajenas a los Estados Unidos cuando creamos de buena fe que las leyes locales de tal jurisdicción exigen dicha respuesta, son aplicables a usuarios de dichas jurisdicción y resultan coherentes con estándares internacionales generalmente aceptados. También podemos compartir información si creemos de buena fe que resulta necesario para impedir un fraude u otra actividad ilegal, evitar un daño físico inminente o protegernos tanto a nosotros como al usuario de personas. Esto puede incluir compartir información con otras empresas, abogados, tribunales u otras entidades gubernamentales.

 

 

Transferencia en caso de venta o cambio de control. Si la propiedad de toda o prácticamente toda nuestra empresa cambia, podemos transferir tu información al nuevo propietario para que el servicio pueda seguir operativo. En tal caso, tu información seguiría estando sujeta a las promesas efectuadas en la Política de privacidad preexistente.

 

Visualización y edición de tu perfil. Puedes cambiar o eliminar la información de tu perfil en cualquier momento yendo a la página de tu perfil y haciendo clic en ”Editar mi perfil.” La información se actualizará de inmediato. Aunque no puedes eliminar tu Deseo y Resultados alcanzados.

 

 

Desactivación o eliminación de la cuenta. Si quieres dejar de utilizar tu cuenta, puedes desactivarla o eliminarla. Cuando desactivas una cuenta, ningún usuario podrá verla, pero no será eliminada. Guardamos la información de tu perfil (Deseos, resultados alcanzados, grupo de interes, amigos, fotos, etc.) por si más tarde decides volver a activarla, podras volver activar la cuenta con un Nuevo deseo commensurable que quieras alcanzar, la reincorporacion sera evaluada por la plataforma si la cuenta fue desactivada sin haber alcanzado los resultados prometidos.

Cuando eliminas una cuenta, se borra de forma permanente. Sólo deberías eliminar tu cuenta si estás seguro de que nunca querrás reactivarla.

 

 

Cuando te registras en ETIKAR, nos facilitas tu nombre, correo electrónico.

Es indispensable para acceder a la plataforma Formular un deseo commensurable redactado en 140 caracteres, de no lograr incluir un deseo, el usuario solo podra permanecer en la pantalla de inicio y presentacion de la plataforma.

Durante el proceso de registro, te ofrecemos la posibilidad de incluir información adicional a tu deseo, con el fin de colaborar en la creacion y concrecion del mismo.

Una vez te hayas registrado, puedes acceder a tu perfil cuando lo desees  y añadir  información adicional, personalizar y cambiar la apariencia de la plataforma, pero no podras reformular tu deseo hasta que no lo hayas alcanzado al menos de una forma virtual.

 

El Deseo a alcanzar

Toda persona que desee participar en la plataforma Etikar tendra como objetivo alcanzar el resultado formulado en la inscripcion, para ello el participante enunciara una serie de hitos a cumplir para alcanzar dicho resultado y enunciara como evaluara su cumplimiento, tambien sera evaluado y participara en la evaluacion del cumplimiento de los deseos de su grupo de interes y sera sometido finalmente a la evaluacion del sistema, el cual es excluyente.

Quedan absolutamente prohibido todos los deseos que atenten contra en bien comun, las buenas costumbres y comprometan la etica, como tambien el acceso a toda persona menor a 13 años esta excluido.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas