Política Etikar

La política fue inventada por los griegos específicamente por Aristóteles. En la base de la política estaba la ética, entendida como la base de la moral, o sea, los fundamentos de la conducta humana.

En la práctica los miembros del parlamento griego, tenían que demostrar sus virtudes , entre las cuales figuraba la ética, para acceder a un cargo político.

Estos valores se han perdido hoy día, se ha corrompido la política, al dejar de lado su base: La Etica.

Es por eso que propongo armar las bases del mundo en el que queremos vivir.

Estas bases, la proponemos de uno en uno, con el compromiso Etiko, de aportar nuestro granito de arena a este nuevo mundo en el que queremos vivir.

Es decir, yo propongo algo y me hago cargo de alguna manera de llevarlo a cabo. Por ejemplo, en mi caso, propongo formar una base de este programa político, y armar con la gente que desee un comité Etiko de 40 personas, para llevar a cabo el programa que resulte finalmente acordado.

Recordemos que todo se hará dentro del programa Etikar, es decir, si nos comprometemos a algo, hacemos todo lo posible, lo imposible, lo necesario y lo contigente de la situación para lograrlo.

El que esté interesado que me escriba a pablogala@gmail.com y pablogala@etikar.org, para comenzar a formar el mundo que soñamos.

Con mucho amor

Pablo Galagovsky

Share This Post
Have your say!
0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: