Educación Etikar – Taller en Río Negro

Escuela  EEBA N°3 de Gral. Roca, Río Negro.

Hemos estado durante el año 2018 en reiteradas oportunidades, dictando el taller Etikar, en la escuela para adultos N°3, en Río Negro.

El taller se dictó para alumnos de la escuela y para gente del partido cruzada Renovadora de Neuquén.

La finalidad de estos talleres, es darle importancia al valor de la palabra, ayudando a concretar el sueño de cada uno, o de un grupo específico.

El taller consistió en tres áreas cognitivas:

    1. Introducción a Etikar:  la motivación, y la importancia del cumplimiento de los compromisos tomados, y en especial, del compromiso con uno mismo.
    2. Charla debate: se produjo un interesante debate entre los participantes, pues se trataron temas profundos,  como la ética, el respeto, y los diferentes valores derivados de ellos.
    3. Proyectos propios: se trabajó el proyecto de cada uno, mediante la exposición de cada proyecto y lo que cada uno podía aportar al respecto.

Me llamó mucho la atención, la profundidad del debate, en donde tratamos temas muy profundos, como la ética y la moral, entre personas de diferentes clases sociales y culturales. Quedé gratamente sorprendido, con el nivel de profundidad de las opiniones vertidas por cada uno, tanto de profesores que participaban, como de gente que venía de villas de alrededores. Fue estupendo haber estado allí.

Es mi anhelo retornar a un nivel más profundo aún esos talleres.

Con amor

Pablo Galagovsky

Share This Post
Have your say!
0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas